INSTITUTO VIAMED DE ONCOLOGÍA
QUIRÚRGICA AVANZADA

Cuando lo importante
es estar a tu lado

El Instituto Viamed de Cirugía Oncológica Avanzada nace para dar respuesta a la necesidad, en el ámbito de la sanidad privada, de todos los pacientes con cáncer que buscan una atención de primer nivel.

Haz scroll para descubrir más

Qué es el Instituto de
Oncología Quirúrgica Avanzada

El Instituto Viamed de Cirugía Oncológica Avanzada de Viamed nace para dar respuesta a la necesidad, en el ámbito de la sanidad privada, de todos los pacientes con cáncer que buscan una atención de primer nivel.

Con su base central en el Hospital Santa Elena de Madrid, da asistencia a todos los pacientes oncológicos de los 14 centros hospitalarios Viamed situados en diferentes puntos de la geografía española y también a pacientes extranjeros.

Dado que el tratamiento del cáncer es la quintaesencia del manejo multidisciplinar, IVOQA está integrado por un equipo de oncólogos quirúrgicos de prestigio que trabajan en estrecha colaboración con médicos de diferentes especialidades (oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas, digestivos, intensivistas, anestesistas, endocrinológos, hematólogos, psico-oncólogos, radiólogos, ginecólogos, dermatólogos, odontólogos, rehabilitadores, enfermería especializada en el tratamiento de los pacientes con cáncer…)

Equipo médico

Dra. Delia Cortés Guiral

Cirujana General y del Aparato Digestivo

Cirujana Oncóloga

Especialista en Cirugía Oncológica Peritoneal y Cáncer Colo-rectal

Consultant Surgical Oncologist King Khaled Hospital, Najran, Saudi Arabia

Actividad privada para el grupo Viamed Madrid en Clínica Santa Elena y Hospital Fuensanta, Madrid

HIPEC y PIPAC Tratamientos de Última Generación
para el Cáncer Avanzado

IVOQA