La tradicional marcha de ASPACE tiene lugar un año más de la mano de Viamed Salud

30 de abril de 2024 Compartir

El pasado domingo 28 de abril, el Hospital Viamed Santiago colaboró de manera activa en la ya tradicional Marcha ASPACE de Huesca. Personal de enfermería voluntario de nuestro hospital participó aportando la atención sanitaria inmediata durante la marcha. Este encuentro de apoyo al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, ha celebrado este año su decimosegunda edición y ha reunido a más de 10.000 participantes, lo que supone un record histórico de asistentes. De hecho, es la marcha senderista con más participación de todo el país y uno de los eventos deportivos más multitudinarios de Aragón. Se trata de una marcha de 18 kilómetros por la capital oscense y sus alrededores, es totalmente inclusiva y en ella participan personas de todas las edades.

En Viamed Santiago estamos felices de haber podido contribuir con nuestro granito de arena a esta gran fiesta de la solidaridad. ¡Gracias, ASPACE Huesca, por esta gran labor y gracias al personal voluntario de Viamed Santiago!