En caso de accidente de tráfico el grupo Viamed ofrece una asistencia médica sin coste para el lesionado.

En los hospitales Viamed ofrecemos un tratamiento ininterrumpido e integral desde la urgencia hasta el completo restablecimiento de las lesiones, poniendo a tu disposición todo lo que necesites para recuperarte después de un accidente de tráfico. Con nuestra atención personalizada solo tendrás que centrarte en tu recuperación.

Tras un accidente de circulación la inmediatez es fundamental por ello, elige un centro hospitalario acreditado, con profesionales especializados y unas instalaciones integrales donde puedan hacer una correcta valoración de las lesiones.

Viamed es un grupo hospitalario referente en España por su cuadro médico, su calidad, la experiencia de sus profesionales, la innovación en sus técnicas, sus instalaciones de última tecnología y su vocación por el respeto y bienestar de sus pacientes.

Por qué elegir Viamed

Servicio integral al paciente, desde la Urgencia, pasando por una posible intervención quirúrgica, hospitalización, pruebas complementarias hasta una completa recuperación de las lesiones con rehabilitación y fisioterapia.

Atención inmediata y sin coste para el lesionado.

Especialistas médicos y fisioterapeutas acreditados con amplia experiencia en la atención a los lesionados de tráfico.

Servicio integral y personalizado en el proceso de rehabilitación y fisioterapia, con un amplio catálogo asistencial para el tratamiento de la lesión.

Inmediatez en la realización de multitud de pruebas diagnósticas prescritas por el especialista que se realizan en instalaciones cómodas y modernas con equipamiento de última generación.

Equipo administrativo especializado que se encargará de todos los trámites administrativos, sin coste alguno para el lesionado.

Informes detallados de alta médica que incluyen la situación clínica residual al alta.

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Cómo actuar

Hospitales y centros con Unidad de atención a Lesionados de Tráfico

6
1
1
2
2
4
1
1

NUESTROS CENTROS

Busca tu centro más cercano o pulsa sobre el icono del mapa para más información

CÁDIZ

Hospital Viamed Novo Sancti Petri
Av. Octavio Augusto, s/n, Chiclana de la Frontera, Cádiz

956 495 000 Ir a sitio web

Centro Médico Viamed Novo Sancti Petri
Calle Arenal, 1 San Fernando, Cádiz

956 889 288 Ir a sitio web