Ofertas

Oferta
Hospital
Ubicación
Fecha

Viamed Salud es uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español creado en el año 2001. Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiencia de sus profesionales, la innovación en sus técnicas sus instalaciones y su vocación por el respeto y bienestar de sus pacientes le convierten ser una referencia en los servicios hospitalarios en España.

Nos caracterizamos por integrar a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, priorizando el trato humano y cercano a nuestros pacientes, por estar equipados con la última tecnología médico-quirúrgica, y por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental.

Nuestro objetivo es que nuestros hospitales y centros sean reconocidos en su ámbito local como centros seguros y fiables que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes y que mantienen relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social, medioambiental, la diversidad y la inclusión.

Nuestros Valores: Ética, Profesionalidad, Implicación, Empatía, Generosidad, Adaptabilidad y Discreción.

Precisamos la incorporación de un/a Médico/a para el Servicio de Urgencias y Consulta de Medicina de familia de nuestro Hospital Viamed Bahía de Cádiz ubicado Chiclana de la Frontera, Cádiz.

 

FUNCIONES:

  • Proporcionar la atención y asistencia médica a los pacientes llegados a Urgencias.
  • Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes.
  • Decidir sobre el ingreso o el alta de los pacientes en el hospital.
  • Cumplir correctamente con los servicios de guardia asignados y tener la capacidad para adaptarse a los cambios de trabajo/horario.
  • Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan como informes de altas, historias clínicas, etc.
  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas de la Unidad de Urgencias.
  • Participar activamente en las sesiones clínicas de la Unidad.
  • Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos y demás información clave que reciba.

 

REQUISITOS:

  • Formación: Licenciatura/Grado Medicina, Especialidad Medicina de Familia y Comunitaria o Medicina General. (Titulación homologada en España)