Quiénes Somos


Viamed Salud, uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español creado en el año 2001 es propiedad de MEIF Amistad Holding S.L., que a su vez propiedad de Macquarie Assets Management (MAM). Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiencia de sus profesionales, la innovación en sus técnicas sus instalaciones y su vocación por el respeto y bienestar de sus pacientes le convierten ser una referencia en los servicios hospitalarios en España.

Viamed es un grupo de salud cuyo objetivo es aportar, a aquellas regiones donde se instalan, un valor añadido para su población en materia de salud y bienestar para el paciente.

Para ello, cuenta con una plantilla de más de 2.300 profesionales sanitarios, altamente cualificados y formados en las últimas técnicas médicas.

Viamed se caracteriza por integra a profesionales especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, priorizando el trato humano y cercano con nuestros pacientes, por estar modernamente dotados en sus instalaciones hospitalarias, y equipados con la última tecnología médico-quirúrgica, y por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental.

Ponemos a tu disposición
la mejor oferta asistencial

0
Hospitales
0
Centros sanitarios
0
Camas
0
Quirófanos
0
Cirugías
0
Consultas
0
Urgencias
0
Nacimientos
Misión

Proporcionar cuidados médicos y de salud de calidad, seguros y eficaces a nuestros pacientes y residentes con los medios apropiados y con la máxima profesionalidad y empatía.

Visión

La visión del grupo Viamed es que sus hospitales y centros sean reconocidos en su ámbito local como centros seguros y fiables que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes.

Valores

Viamed está compuesto por profesionales que desempeñan su labor con responsabilidad, excelencia técnica, con motivación para innovar y continuar aprendiendo, buscando siempre la manera de hacer las cosas mejor y haciéndolas con alegría, amabilidad y generosidad

Compromisos

El grupo Viamed, siendo consecuente con su misión, visión y valores, se compromete a: