El Centro Médico Viamed San Fernando recibió esta semana la visita de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, quien, acompañada por la delegada de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Blanco, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y los proyectos futuros del centro.
Durante su visita, la alcaldesa pudo recorrer la nueva Unidad de Digestivo, equipada con tecnología de vanguardia para ofrecer una atención integral y de calidad a los pacientes. El gerente de los hospitales Viamed de Cádiz, Manuel Mª Rodríguez Silva le explicó a la alcaldesa las capacidades de esta unidad y su importancia para la ciudad de San Fernando, siendo la única en la ciudad.
Además, se presentó a Patricia Cavada y a Isabel Blanco el ambicioso proyecto de ampliación del centro, que permitirá aumentar la capacidad de atención y ofrecer nuevos servicios a los ciudadanos de San Fernando como Urgencias 24 horas, Cirugía Menor Ambulatoria y una Resonancia de 1.5 única en la ciudad.
Este proyecto, que se pondrá en marcha muy pronto, representa una apuesta por la salud de todos los ciudadanos de San Fernando.





















