En el Centro Médico Viamed San Fernando se ha realizado la primera endoscopia en un centro médico privado, un avance significativo en la disponibilidad de servicios médicos especializados para los residentes de San Fernando.
Este importante procedimiento fue realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales, liderado por la Dra. Marta Rivas, especialista en aparato digestivo, el anestesista Miguel Ángel Ortells Polo, la DUE Marta Espósito y la TCAE Rocío Fernández. Queremos destacar y agradecer la dedicación y profesionalidad de todo el equipo, cuyo esfuerzo ha hecho posible este hito.
La realización de esta primera endoscopia en Viamed San Fernando nos posiciona como un referente en la región y refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la atención médica. Gracias a este procedimiento, nuestros pacientes tendrán acceso a un diagnóstico y tratamiento oportunos de diversas afecciones digestivas, sin necesidad de desplazarse a otros centros.
Este logro es motivo de celebración y nos impulsa a seguir trabajando con pasión y compromiso para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
¡Enhorabuena a todo el equipo que forma el Centro Médico Viamed San Fernando!