El Dr. Juan Ribera, Director de la Unidad de Cadera de Viamed Santa Ángela de la Cruz, elegido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA)

El pasado mes de Junio, se celebró en Zaragoza el 25 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera (SECCA) bajo la Presidencia del Dr. Jorge Albareda.

Durante el mismo, tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva de la Sociedad para el periodo 2024-2026 y a la que se ha incorporado el Director de la Unidad de Cadera del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Juan Ribera.

Una Junta Directiva que trabajará durante estos dos años para seguir potenciando y prestigiando a la SECCA y que tiene entre otros objetivos: Potenciar la troncalidad de la cirugía de cadera, abarcando áreas como el trauma, la reconstrucción, la preservación y las ciencias básicas; Consolidar un programa de formación que permita seguir creciendo y mejorando en la práctica; Fomentar el intercambio de ideas; Promover la  publicación de trabajos en revistas especializadas como Hip International o Impulsar y apoyar el voluntariado en cirugía de cadera en países en desarrollo.

¡Enhorabuena Dr. Ribera!

Noticias relacionadas

Descárgate la app y descubre
las ventajas que te ofrece

Únete al equipo de Viamed,
forma parte de nuestra familia

Ir a Arriba