TUI y Viamed estrechan lazos para ofrecer la mejor asistencia a los turistas en la costa de Cádiz

07 de junio de 2024 Compartir

En el marco de una fructífera colaboración, TUI y Viamed se reunieron en un evento especial para fortalecer su compromiso con la atención médica de los turistas internacionales que visitan la costa de Cádiz. El encuentro tuvo lugar en un moderno chiringuito donde una treintena de guías de TUI disfrutaron de una cena distendida junto a los responsables de área de los hospitales Viamed.

Durante la velada, los guías de TUI tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad Viamed, una reconocida red de hospitales y centros médicos con presencia en todo el territorio español. Se les explicó la amplia gama de servicios asistenciales que Viamed pone a su disposición, incluyendo atención médica en español, inglés y alemán, asistencia especializada en urgencias, servicios de diagnóstico y tratamiento de última generación, y un trato personalizado y cercano.

El objetivo principal de este evento fue establecer una sólida comunicación entre TUI y Viamed, permitiendo que los guías de TUI se familiaricen con los servicios y la atención médica de alta calidad que Viamed ofrece a los turistas internacionales. De esta manera, los guías podrán brindar información precisa y oportuna a sus clientes en caso de que necesiten asistencia médica durante su estancia en la costa de Cádiz.

Ambas empresas se mostraron satisfechas con el éxito del evento y destacaron la importancia de la colaboración para garantizar la mejor experiencia posible a los turistas.

En definitiva, este encuentro representa un paso importante en la consolidación de la alianza entre TUI y Viamed, con el objetivo de ofrecer una atención médica de excelencia a los turistas internacionales que visitan la costa de Cádiz.