En Viamed celebramos el Día de la Mujer

07 de marzo de 2024 Compartir

En Viamed Salud, celebramos el 8M para revindicar una salud sin brechas, y un futuro sin límites.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer nace un nuevo proyecto llamado #ViamedTalks. Un espacio en el que Paulo Gonçalves, consejero delegado de Viamed, aborda junto a profesionales del sector temas en tendencia y de interés público.

Por el Día Internacional de la Mujer, os compartimos este primer episodio que pone en valor el papel de la mujer en el campo laboral, y más en nuestro sector sanitario.

En esta ocasión, hablamos con 4 grandes  y profesionales mujeres en donde cada una de ellas dio su visión de cómo está el rol de la mujer actualmente y hacia dónde debería ir.

Elisa de Lapuerta, Ana Moreno, María José Cañas y Leonor Zafra han sido las protagonistas de este primer episodio. En él, nos cuentan cómo han vivido el ser mujer dentro de su trayectoria profesional y ponen en valor el papel de la mujer en el sector. 

Las mujeres, en sus diferentes responsabilidades, forman parte del ADN de nuestro grupo.

Paulo Gonçalves, Consejero Delegado de Viamed Salud, aborda con ellas en este encuentro diferentes cuestiones de la actualidad médica y resalta el invaluable aporte de las mujeres en el ámbito de la salud.  

Nuestras invitadas colaboradoras del 8M, representan distintas facetas del sector médico y sanitario de Viamed. Todas, son mujeres de referencia en su sector: María José Cañas, Responsable los centros Viamed Salud en Sevilla, Leonor Zafra, enfermera de larga trayectoria en Viamed, Elisa de LaPuerta, miembro del equipo de Servicios Centrales y Ana Moreno, una reputada médico (especialista en TBC) de nuestro grupo.  

Exploraremos en el día de hoy, la necesidad del empoderamiento femenino para continuar avanzando y transformando nuestra industria desde los diferentes ámbitos existentes. 

Compartir
Ir a Arriba