Viamed Salud y Dexeus Mujer alcanzan un acuerdo estratégico para el desarrollo de una Unidad especializada para la salud integral de la mujer en Tarragona

29 de febrero de 2024 Compartir

El pasado miércoles 28 de Febrero, hemos anunciado junto Dexeus Mujer, el desarrollo de una Unidad especializada para la Salud Integral de la mujer, que contará con Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que se ubicará en nuestro futuro hospital #Viamed Tarragona, a finales de 2024.

La presentación ha tenido lugar en el centro Tarraconense El Seminario, liderada por Paulo Gonçalves, Consejero Delejado de Viamed Salud y la directora gerente del Hospital Tarragona en desarrollo, la Dra. Cecilia Gras, junto al departamento de obstetricia, ginecología y medicina de la reproducción del Hospital Universitario Dexeus, presidido por el Dr. Pere Barri, y el Director Ejecutivo, Daniel Martínez.

El objetivo de esta innovadora unidad, es ofrecer un servicio completo a la mujer de primera calidad. En esta jornada gracias a la colaboración con Dexeus Mujer, pudimos ofrecer más información sobre el centro. 

Con la incorporación de Viamed tarragona, Viamed Salud se presenta como un referente en el sector sanitario con un total de 13 hospitales y 15 centros sanitarios en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja Murcia y Madrid. 

Compartir
Ir a Arriba