Viamed Alxen patrocina, un año más, la Carrera de la Mujer por la Investigación 2024

22 de febrero de 2024 Compartir

El próximo 21 de abril, Logroño se teñirá de rosa en la novena edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación. Esta edición, organizada por AECC La Rioja, contará con el patrocinio, un año más, de Viamed de la mano de Clínica Viamed Alxen.

La presentación contó con la presencia del gerente de Viamed Alxen, Dr.  Jose Luis Romero entre otras personalidades, y presentó, también, la camiseta que lucirán las 11.000 corredoras que están llamadas a una de las citas solidarias con más arraigo y solera de nuestra Comunidad.

La presentación de la edición, y de la camiseta que portarán las 11.000 corredoras tuvo lugar en la sede logroñesa de la Asociación Contra el Cáncer La Rioja y contó con la presencia de representantes de las empresas patrocinadoras, entre ellos, el gerente de Clínica Viamed Alxen, José Luis González Romero, junto a la presidenta de AECC La Rioja, Elena Eguizábal, el teniente de alcalde y concejal para la promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, y el Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona.

Una cita de gran arraigo en La Rioja cuya recaudación estará dedicada a financiar diferentes becas de investigación del cáncer y para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Inscríbete aquí.

Compartir
Ir a Arriba