Viamed Salud refuerza su estructura en Sevilla

09 de febrero de 2024 Compartir

María José Cañas, asume la Dirección Provincial de Viamed en Sevilla

Nos  complace informaros de algunos cambios que hemos puesto en marcha en la organización de Sevilla.

María José Cañas, gerente del Hospital Viamed Santa Angela nuestro Hospital, asume la Dirección Provincial de Viamed en Sevilla, compatibilizando esta posición con la de gerente de nuestro hospital y liderando el desarrollo de nuestros Centros en Sevilla y la provincia.

Estos importantes cambios en la organización, que refuerzan nuestra estructura y nuestra orientación a la excelencia de nuestra operación, obedecen a las exigencias de desarrollo y liderazgo que requiere nuestra nueva oferta hospitalaria en Sevilla, tras la incorporación de Fátima a nuestro Grupo, y a la necesaria participación de ambas entidades en nuestra estrategia en Andalucía, de forma coordinada y con todas las garantías posibles de éxito.

María José Cañas es una profesional con una dilatada experiencia en el sector sanitario hospitalario. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta, además, con el Programa de Alta Dirección en Gestión Sanitaria de la Fundación San Telmo. Su último desempeño antes de incorporarse a la Gerencia del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en abril de 2019 fue como Directora General de Clínica La Salud en Cádiz.

Queda vacante momentáneamente la posición de la Dirección Médica del Hospital Viamed Santa Angela, como consecuencia del nombramiento de Isabel Maira como Gerente del Hospital Viamed Fatima,  nuestro hospital,  en la que ya se ha iniciado el proceso de incorporación de un nuevo profesional.

Finalizamos deseando lo mejor a María José en esta nueva responsabilidad, con la confianza de que cosechará toda clase de éxitos para nuestro equipo

¡Le deseamos a María José todos los éxitos en estas nuevas responsabilidades! ¡Enhorabuena!