Antonio Bueno Becerra, radiólogo en Viamed Bahía de Cádiz, ingresa en la Real Academia de Medicina de Cádiz

Con un discurso sobre “Historia y Desarrollo del Diagnóstico por imagen en el Cáncer de Mama”, el Dr. Antonio Bueno Becerra ha ingresado este pasado jueves como académico de número en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. Radiólogo en los Hospitales Viamed Cádiz, el Doctor Bueno Becerra suma a este insigne nombramiento otras distinciones como la medalla de oro que le concedió la Sociedad Andaluza de Radiología o el nombramiento como ‘Gaditano del año en el área humanística’ por el Ateneo de Cádiz. ¡Enhorabuena doctor!

Un discurso que ha sido contestado por el académico José Vilches Troya. El cierre del acto corrió a cargo de José Antonio Girón González, presidente de la institución académica gaditana.

A su condición de académico de número de la Real Academia de Medicina de Cádiz, Antonio Bueno Becerra, que actualmente ejerce como radiólogo en el Grupo Viamed, suma también ser miembro de la Sociedad Andaluza de Radiología, una entidad de la llegó a formar parte de su junta directiva y que hace cinco años le concedió su medalla de oro. Además, en noviembre del año 2016 fue nombrado ‘Gaditano del año en el área humanística’ por el Ateneo de Cádiz, una distinción que, reconoce este gaditano de raíces extremeñas, le hizo “muchísima ilusión por muchas razones”.

Noticias relacionadas

Descárgate la app y descubre
las ventajas que te ofrece

Únete al equipo de Viamed,
forma parte de nuestra familia

Ir a Arriba