Viamed Montecanal, escenario para la grabación del video corporativo del Grupo Educativo Metrodora Education

25 de mayo de 2023 Compartir

El pasado 17 de mayo, el Hospital Viamed Montecanal fue escenario del rodaje de un vídeo corporativo de Metrodora Education, un grupo especializado en formación en áreas de salud y deporte. Durante una jornada completa, grabaron instalaciones como el área de rayos X, el laboratorio, las consultas externas o las plantas de hospitalización.

Todo el personal de Viamed Montecanal colaboró para facilitar el trabajo de los profesionales de la productora. Un amplio equipo de profesionales se desplazó hasta nuestro centro para poder reflejar con total verosimilitud el trabajo en un hospital en un vídeo que se presentará próximamente.

En Aragón, Metrodora está presente a través de los centros Océano Atlántico Formación Profesional, empresa con la que Viamed Montecanal mantiene acuerdos de colaboración. Uno de estos acuerdos es el “Aula Viamed”, que adapta la experiencia educativa a las necesidades del sector sanitario de forma totalmente personalizada.