El Club Viamed Bahía de Cádiz se consolida en Chiclana de la Frontera superando los 18.000 socios

17 de febrero de 2021 Compartir

Una fidelidad que Viamed agradece a los socios con una serie de medidas encaminadas a darles un tratamiento diferenciador y preferencial. Así, se ha creado un nuevo canal de comunicación vía WhatsApp para un contacto más estrecho y ágil hospital-socio, trato Vip en las estancias hospitalarias, creación de packs de distintas especialidades con un precio más ventajoso o el obsequio de mascarillas personalizadas. Con un incremento superior a los 2000 socios con respecto al pasado año, el sistema de socios de Viamed Bahía de Cádiz, en vigor desde 1987, ofrece ventajas y descuentos a sus socios a través de sus cinco modalidades de contrato. Un sistema que se perfila como la opción preferida por un buen número de los chiclaneros ya que un 20% de sus habitantes está adherido a él.

El Club Viamed Bahía de Cádiz ha llegado a los 18.272 socios, 2196 más que el año anterior. De ellos 15.874 son de Chiclana, lo que supone que casi un 20% de los habitantes de esa localidad pertenecen al Club Viamed, le siguen la localidad de San Fernando y Medina Sidonia.

Un incremento que se ha puesto de manifiesto cuando el hospital Viamed Bahía de Cádiz ha querido agradecer la fidelidad de los socios del Club Viamed en este momento tan complicado con una serie de medidas que les dé un trato diferenciador y preferencial en el propio centro.

Así, este año se ha establecido un nuevo canal de comunicación con los socios y su departamento vía WhatsApp, donde pueden solventar sus dudas, confirmar y anular citas y el hospital puede informarles de novedades, actividades, nuevos especialistas y/o especialidades, campañas, etc…

Además, se les ha regalado una mascarilla higiénica personalizada del Club Viamed por cada contrato. Por último, se han tomado otras medidas como darles un trato VIP en la estancia hospitalaria o la creación de packs de diferentes especialidades con un precio más ventajoso.

El Club Viamed Bahía de Cádiz es un sistema de socios que lleva implantado en Chiclana desde 1987. A través del club, los socios pueden acceder a una serie de ventajas asistenciales y descuentos en establecimientos. El gran beneficio de hacerse socio es que, con un único titular, un único contrato, la unidad familiar dispone de todos los servicios. La unidad familiar abarca hasta un máximo de 6 personas.

Existen cinco tipos de modalidades: Viamed Family para familias que habiten en Chiclana, Viamed Gran Family para grandes familias de hasta doce miembros, Viamed Oro para pensionistas, Viamed Business enfocado a empresas y sus trabajadores y, finalmente, Viamed City para familias que vivan fuera de la ciudad de Chiclana.

Compartir
Ir a Arriba