Taller de Experiencia del Paciente dirigido a los profesionales de los hospitales Viamed Cádiz

23 de marzo de 2023 Compartir

Trabajadores de todas las categorías profesionales que, de una u otra forma trabajan en el área de urgencias, hasta un total de 20, han participado en este taller. El objetivo ha sido analizar y detectar, a través de diferentes actividades, los aspectos en los que se pueden implementar mejoras o cambios que redunden en una mejor experiencia para el paciente.

Se ha realizado en Chiclana un taller para el personal de los hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri, enfocado en la mejora de la experiencia del paciente en el servicio de urgencias de ambos centros.

En este taller, participaron 20 trabajadores de todas las categorías, que colaboran de una manera u otra en el área de urgencias: personal de admisión, enfermería, medicina de urgencias, limpieza, mantenimiento y auxiliares. De este modo, a través de diferentes actividades pudieron realizar un análisis de y poder enfocar acciones que puedan mejorarlo.

Para finalizar el taller, el comité de dirección de los hospitales de Viamed en Cádiz se reunió para analizar los resultados del mismo.

Compartir
Ir a Arriba