Visión integral de la Psoriasis en la Jornada organizada por el Servicio de Dermatología de Viamed Santa Ángela de la Cruz

17 de febrero de 2021 Compartir

DermavitSalud, el equipo de dermatología que dirige el Dr. Bernabéu en Viamed Santa Ángela de la Cruz organiza el ciclo de seminarios “Abordaje 360º de la psoriasis: una visión integral”. Un ciclo de 4 seminarios online donde los especialistas expertos en psoriasis revisarán aspectos clínicos, terapéuticos o psicológicos de esta patología. Integrado dentro del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, donde desarrollan su actividad asistencial investigadora el equipo de dermatología del Dr. Bernabéu ofrece una amplia cartera de servicios con especialistas en dermatología estética cosmética pediátrica, psoriasis, cáncer de piel, melanoma, ecografía, cutánea etc.

La jornada “Abordaje 360º de la psoriasis: una visión integral” la abrirá el próximo 22 de febrero dermatólogo y experto de la Unidad de Psoriasis de Viamed Santa Ángela de la Cruz, Dr. José Juan Pereyra Rodríguez con el seminario. ¿Qué es la psoriasis? Características diferenciales con otras enfermedades. Claves diagnósticas y terapéuticas. El ciclo de seminarios está dirigido a profesionales implicados en el manejo de esta patología. Siendo las sesiones 1 y 2 especialmente dedicadas a médicos generales.

La jornada Abordaje 360º de la psoriasis: una visión integral” integrada por cuatro seminarios online se celebrará entre el 22 y 25 de febrero y cuenta con la colaboración del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y Acción psoriasis. Todas las sesiones comenzarán a las 20:00 horas y tendrán una duración de 45-60 minutos.

El webinar usará la plataforma Microsoft Teams, para lo que si accede desde un dispositivo móvil o tablet, es recomendable tener instalada la App con anterioridad. Si lo hace desde un PC, no será necesaria la descarga, pero sí conectarse a través del navegador Google Chrome.

El Servicio de Dermatología del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz está dirigido por el doctor José Bernabéu Wittel, dermatólogo especialista en dermatología pediátrica rodeado de un amplio equipo de dermatólogos con importante experiencia clínica e investigadora. Todo el equipo está integrado dentro del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, donde desarrollan su actividad asistencial investigadora ofreciendo una amplia cartera de servicios con especialistas en dermatología estética cosmética pediátrica, psoriasis, cáncer de piel, melanoma, ecografía, cutánea etc. A la cabeza de los avances para el diagnóstico precoz y la prevención del cáncer de piel, en su cartera de servicios se encuentra la Unidad de lesiones pigmentadas y dermatoscopia digital. Una técnica, la dermatoscopia digital, ampliamente probada sin efectos secundarios ni riesgos para el paciente y que permite hacer un seguimiento digital y específico de lesiones cutáneas sospechosas.

Compartir
Ir a Arriba