Ángel Gavín, fisioterapeuta de Viamed Santiago hace historia al llevarse los 100.000€ del bote del programa televisivo “¡Ahora Caigo!”

17 de febrero de 2021 Compartir

Su osadía en los compases finales del programa le valió a Ángel Gavín, Geljo para sus familiares y amigos, para hacerse con el premio gordo del concurso televisivo ‘Ahora Caigo’, convirtiéndose en uno de los 21 concursantes que lo logra en seis años. Un premio que le permitirá cumplir el sueño de su vida: conocer las siete maravillas del mundo. Polifacético, Gavín compagina su trabajo de fisioterapeuta en el hospital Viamed Santiago con la de fisioterapeuta de las categorías inferiores de la Selección Aragonesa de Fútbol Sala, la práctica de deportes de riesgo en el Pirineo Aragonés o la compañía de Teatro Robres.

Ángel Gavín finalizó sus estudios de fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza y actualmente trabaja en el Departamento de Fisioterapia y Rehabilitación del Hospital Viamed Santiago de Huesca, actividad que compagina con la de fisioterapeuta de las categorías inferiores de la Selección Aragonesa de Fútbol Sala.

Amante de los deportes de riesgo, que practica siempre que puede en el Pirineo aragonés, forma parte del elenco de la compañía Teatro de Robres, especializada en llevar el teatro al mundo rural. Una experiencia sobre las tablas de la que dio buena cuenta durante el programa descubriendo a la audiencia sus habilidades para hacer mimo o imitar voces.

Acostumbrado a la adrenalina de los deportes que practica no se lo pensó dos veces cuando tuvo que lanzarse, sin comodines, a por los 100.000 euros, el ansiado bote del programa televisivo ¡Ahora Caigo! Un premio que, como adelanto en su presentación le permitirá visitar las siete maravillas del mundo, de las cuales ya conoce dos, Chichén Itzá, en la península de Yucatán (México) y el Coliseo Romano, en Roma, Italia. Machu Picchu, en Perú o Petra, en Jordania, serán sus primeros objetivos.

Mientras sueña con cumplir sus ilusiones, sabe también que esto solo pasa… a algunos, una vez en la vida y que de repente, este premio le da la oportunidad de hacer realidad muchos planes de futuro. Por eso ahora, con el bote en su poder, Gavín está decidido a pensar con calma el destino final de su premio