Mª Dolores Molinero, nueva Directora de Administración del Hospital Viamed Virgen de la Paloma

17 de febrero de 2021 Compartir

María Dolores Molinero cuenta con una amplia experiencia en el ámbito contable-financiero y de la administración en general. Formada en Ciencias Económicas y empresariales, tiene una especial afinidad personal con el sector sanitario en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad durante los últimos veinte años. Un cargo en Viamed Virgen de La Paloma al que se incorpora con ilusión y ganas de aportar su experiencia y el objetivo de crear un sólido equipo bien estructurado para seguir impulsando la agilidad y eficiencia de los procesos administrativos. Un objetivo para el que cuenta además con una intensa formación en habilidades de comunicación y cohesión de equipos. ¡Bienvenida!

María Dolores Molinero Bravo se incorpora Viamed Virgen de la Paloma como nueva Directora de Administración del hospital. Con esta incorporación Viamed Virgen de la Paloma busca culminar con éxito el proceso de transformación del hospital con el fin de posicionarse como hospital referente preservando los valores del Grupo Viamed y apoyándose en las unidades de referencia del centro.

Como nueva Directora de Administración del Hospital Viamed Virgen de la Paloma su objetivo es crear un sólido equipo bien estructurado para seguir mejorando los procesos administrativos para que sean lo más eficientes posibles.

María Dolores es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad auditoria, por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito contable-financiero y de la administración en general y una especial afinidad personal con el sector sanitario en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad durante los últimos veinte años. Además posee una extensa formación en habilidades de comunicación, cohesión de equipos, coaching para empresas, gestión del estrés y relaciones personales.

Queremos desde estas líneas dar a Maria Dolores nuestra más calurosa bienvenida. Deseamos que la ilusión con la que te unes a nuestro equipo te ayude a alcanzar los objetivos.

¡Bienvenida María Dolores!