Éxito de asistencia en el II Curso sobre climaterio y menopausia patrocinado por Viamed Cádiz

24 de noviembre de 2022 Compartir

Coordinado por  el Dr. Daniel Lubián, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, y enfocado a profesionales, contó con la participación de especialistas destacados en la materia de todo el ámbito nacional y la asistencia de casi 300 sanitarios entre enfermeros, médicos y matronas. Un gran éxito de convocatoria que se repitió en la jornada dirigida al público sobre “Educación en la Menopausia”, a la que asistieron dos centenares de mujeres.

 

El Dr. Daniel Lubián, jefe de servicio de ginecología del Hospital Viamed Bahía de Cádiz, ha coordinado un curso de formación continuada con la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), sobre climaterio y menopausia enfocada a profesionales sanitarios, donde Viamed Cádiz ha participado como patrocinador.

Este curso se realizó durante los días 17 y 18 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León” en San Fernando y contó con la participación de especialistas destacados en la materia de todo el ámbito nacional.

La jornada del día 17 estaba dedicada a la educación sanitaria a la ciudadanía sobre Menopausia y asistieron casi 200 mujeres. La segunda jornada, estaba dirigida al público profesional y participaron casi 300 sanitarios, entre enfermeros, médicos y matronas.

Compartir
Ir a Arriba