Viamed Monegal recibe la visita del Govern de la Generalitat en Tarragona

30 de junio de 2022 Compartir

Recibidos por la gerente del hospital Viamed Monegal, Dra. Cecilia Gras, la visita institucional encabezada por la Delegada Territorial del Govern de la Generalitat en Tarragona, Teresa Pallares, ha permitido a los representantes institucionales  visitar el hospital y conocer de primera mano las obras que se están llevando a cabo en la actualidad, así como el proyecto del nuevo hospital. Con este hospital de nueva creación que abrirá sus puertas a finales de 2024, Viamed Salud refuerza su compromiso con Tarragona, su provincia y sus ciudadanos, desarrollando una infraestructura totalmente digital y sostenible, con los mejores y más novedosos tratamientos y tecnologías.

Junto Delegada Territorial del Govern de la Generalitat en Cataluña Teresa Pallares, han acudido a la visita institucional el Gerent de la Regió Sanitària del Camp de Tarragona, Dolça Cortasa y el Director dels Serveis Territorials de Drets Sociasl en Tarragona, Daniel Sagala.

La visita en la que la anfitriona de Viamed Monegal, Cecilia Gras, ha estado acompañada por directivos del hospital tarraconense, ha finalizado con una pequeña reunión con intercambio de impresiones y el recorrido de las instalaciones actuales.

Durante la estancia la Gerente de Viamed Monegal, Dra. Cecilia Gras, ha informado a los representantes del Govern de la Generalitat de las obras y mejoras que se están realizando en el hospital actual y también del proyecto del nuevo hospital que tiene previsto abrir sus puertas a finales de 2024 enfrente de Les Gavarres. Este segundo hospital de Viamed en Tarragona en el que realizará una inversión estimada superior a los 50 millones de euros, contará con más de 20.000 m2 y un entorno totalmente digital, sostenible, paperless, acreditado por la Joint Commission International, y  dará servicio a más de 500.000 habitantes.

Con la incorporación de este nuevo desarrollo, Viamed Salud contará con dos hospitales en Tarragona, el Hospital Viamed Monegal y este de nueva creación, así como el Centro Médico Viamed Tarragona, recientemente inaugurado. Viamed Salud es, hasta el momento, el único operador hospitalario privado en el municipio.

Compartir
Ir a Arriba