El coordinador de la Unidad de Tratamiento del Dolor Crónico de Viamed Monegal, Jorge Ramos Costoya docente en el prestigioso VIII Curso Hands On sobre cadáver en Intervencionismo en Dolor

29 de junio de 2022 Compartir

El Dr. Jorge Ramos Costoya formó parte del equipo docente de este prestigioso curso, que tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, por octavo año consecutivo consolidándose como uno de los ponentes más experimentados a nivel nacional. Más de 50 especialistas en Anestesiología y otras especialidades llegados de todos los puntos del país, perfeccionaron diferentes técnicas de infiltración sobre cadáver y modelos humanos que les permitirán ofrecer la máxima calidad asistencial a sus pacientes.

El pasado 3 y 4 de junio, el Dr. Jorge Ramos Costoya formó parte del equipo docente en el prestigioso VIII Curso Hands On sobre cadáver en Intervencionismo en Tratamiento del Dolor Crónico. Realizado en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y dirigido por el Dr. David Abejón.

En dicho curso, más de 50 especialistas en Anestesiología y otras especialidades llegados de todos los puntos del país, perfeccionaron diferentes técnicas de infiltración sobre cadáver y modelos humanos que les permitirán ofrecer la máxima calidad asistencial a sus pacientes.

El Dr. Ramos formó parte como uno de los ponentes más experimentados. De hecho, el coordinador de la Unidad de Tratamiento del Dolor Crónico de Viamed Monegal, formó parte del equipo docente de este prestigioso curso, por octavo año consecutivo consolidándose como uno de los ponentes más experimentados a nivel nacional.

En el Hospital Viamed Monegal de Tarragona el Dr. Ramos dirige la Unidad de Tratamiento del Dolor Crónico, que se caracteriza por sus excelentes resultados.

Compartir
Ir a Arriba