La nueva edición de la Revista VIA ya está disponible en todas las plataformas digitales

15 de junio de 2022 Compartir

Ya está aquí un nuevo número de la Revista Vía, el 28 al que tanto profesionales como usuarios pueden acceder en todas las plataformas digitales de Viamed o descargándola con el código QR que podrán encontrar en los hospitales y centros Viamed.

Una edición en la que las alergias primaverales comparte portada con la última incorporación al Grupo Viamed, el hospital Viamed Fuensanta; Ya en el interior, la robótica para la implantación de prótesis de cadera o rodilla, la edición 2022 de la Convención Viamed; los chequeos ginecológicos como la mejor arma de prevención o las dietas que en esta época del año se extienden por doquier, vienen precedidas por las palabras de Javier Zubizarreta, jefe de prevención de riesgos laborales que califica la Seguridad y Salud de los profesionales como uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta Viamed. Y en ello está su equipo. Trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir que la Cultura de la Seguridad sea un objetivo de todos. “Y no descansaremos hasta que el número de accidentes en Viamed sea 0”, asegura en la primera página de la Revista, en el artículo que te invitamos a leer, “Seguridad y Salud de nuestros profesionales.”

Puedes verla aquí