La Confederación de Empresarios de Cádiz y Viamed unen fuerzas en beneficio de la provincia

15 de junio de 2022 Compartir

El gerente de los hospitales de Viamed Cádiz, Manuel Rodríguez ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, con el objetivo de definir líneas de colaboración en pro de la provincia gaditana y sus habitantes. Un encuentro en el que participaron representantes de ambas entidades y que  puso sobre la mesa el importante papel que actualmente está jugando Viamed en la sanidad gaditana. La CEC engloba a 150 organizaciones empresariales, que a su vez agrupan a más de 18.000 empresas de la provincia que representan a los sectores más relevantes de la economía gaditana.

Esta semana han mantenido un encuentro, el gerente de los hospitales de Viamed de Cádiz, Manuel Rodríguez y la responsable de comunicación, Eva Vicente, con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, su secretaria general, Carmen Romero y su director técnico, Jose Flores para conocer los proyectos que tiene Viamed en la provincia de Cádiz.

En este encuentro se ha analizado el panorama actual de la sanidad pública y privada en la provincia de Cádiz y el importante papel que actualmente está jugando Viamed en él. Asimismo, se han buscado líneas de colaboración entre ambas entidades en pro de la provincia gaditana y sus habitantes.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) en un referente empresarial que engloba a 150 organizaciones empresariales, que a su vez agrupan a más de 18.000 empresas de la provincia que representan a los sectores más relevantes de la economía gaditana. Sus fines son la defensa de los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz.

Actualmente Viamed cuenta en la provincia de Cádiz con dos hospitales y cinco centros médicos, en las ciudades de Chiclana, San Fernando, Algeciras y La Línea.

Compartir
Ir a Arriba