Viamed celebra el Día Mundial de la Enfermería con la campaña Guardianes de la Salud destacando a su personal de enfermería como pilares fundamentales en el cuidado de los pacientes

12 de mayo de 2022 Compartir

Con rosas han celebrado el Día internacional de la Enfermería en los hospitales Viamed de toda España. Rosas para todo su personal de enfermería y, como ya es habitual, regalos para aquellos profesionales de enfermería que llevan más de 10 años con nosotros. Un día de celebración conmemorado en nuestros hospitales con la campaña: Guardianes de la Salud que destaca el papel fundamental que desarrollan los profesionales de enfermería en el cuidado de nuestros pacientes. Un día emblemático en el que quienes integramos Viamed queremos deciros que nos sentimos especialmente orgullosos con la continua labor que realizáis, de forma inquebrantable, y en primera línea de acción. ¡Gracias! por vuestra labor diaria y por honrar una de las profesiones más generosas del mundo. Y, por supuesto, feliz Día de Internacional de la Enfermería.

 

12 de mayo, es el Día Mundial de la Enfermería. Este día, en el que se conmemora el nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna, tiene como objetivo reconocer la importante labor que realizan los profesionales de enfermería. Un día muy especial, en sí mismo, sin duda, pero al que en Viamed hemos querido dar un plus de celebración con la campaña: GUARDIANES DE LA SALUD, pilares fundamentales en el cuidado de nuestros pacientes.

Este día tan emblemático constituye un buen momento para deciros que nos sentimos especialmente orgullosos con la continua labor que realizáis, de forma inquebrantable, y en primera línea de acción. Con vuestro esfuerzo y dedicación salváis vidas, anteponiendo, en muchos de los casos, la salud de vuestros pacientes a la vuestra, trabajando, como nunca, en las condiciones más  extremas para cuidar de los demás. Porque todos nosotros, toda la sociedad, sentimos que sois nuestros GUARDIANES DE LA SALUD, atendidos y queridos por vosotros, nuestro equipo de auxiliares y enfermería.

Es por todo esto que en este día Internacional de la enfermería hemos tributado un pequeño homenaje a nuestros GUARDIANES de la salud y también hacer un reconocimiento a las personas que con su trayectoria durante estos más de diez años han contribuido a desarrollar a Viamed como el grupo sanitario que somos y, sin duda, el que seremos, ya que nos quedan muchas cosas por hacer.

Compartir
Ir a Arriba