Viamed Fuensanta inaugura dos nuevos quirófanos y una nueva URPA

12 de mayo de 2022 Compartir

Tras varios meses de obras podemos anunciar con orgullo desde Viamed Fuensanta la inauguración dos nuevos quirófanos de cirugía ambulatoria y una nueva URPA.

La C.M.A cuenta con 2 quirófanos,  4 puestos de URPA   y 4 sillones en la SALA DE READAPTACIÓN AL MEDIO (SRM), unidad diseñada para  procedimientos sin ingreso. En cuanto al funcionamiento de la misma está totalmente protocolarizado. En La Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria (C.M.A) los pacientes que acuden a la CMA son susceptibles de procedimientos quirúrgicos, terapéuticos o diagnósticos, realizados con anestesia general, loco-regional o local, con o sin sedación, que requieren cuidados postoperatorios de corta duración, por lo que no necesitan ingreso hospitalario.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una atención cimentada en la excelencia, con técnicas quirúrgicas pioneras y siendo uno de los hospitales líderes de Madrid. Vamos a poder aumentar en un 50% nuestra capacidad para realizar cirugías. Además contamos con más de 40 años de experiencia en la atención sanitaria integral. Y uno de nuestros objetivos como parte del grupo Viamed es seguir desarrollándonos como el gran proyecto hospitalario que somos.

Compartir
Ir a Arriba