El CLUB VIAMED regala salud a los participantes en el Torneo La Rioja Interempresas de Pádel Viamed-TVR

14 de octubre de 2021 Compartir

Todos los jugadores que participan en el XVI Torneo Interempresas de La Rioja de pádel que comienza mañana, 9 de octubre, recibirán en su welcome pack una Tarjeta Viamed nominativa, gratuita hasta final de año, para la utilización de los servicios Viamed incluidos en las tarjetas.

El Club Viamed Los Manzanos permite a sus asociados acceder, desde 13,50 euros/mes, a grandes ventajas asistenciales en urgencias, especialidades médicas y descuentos en radiodiagnóstico y análisis clínicos a  través de la adquisición de unas tarjetas adaptadas a las necesidades de todo tipo de pacientes y unidades familiares.

Un paquete de urgencias gratuitas (12) para cada miembro de la unidad familiar, consultas en las especialidades más demandadas a precios reducidos, 30% de descuentos en pruebas radiológicas o 25% en laboratorio son algunas de las ventajas que ofertan las tarjetas a sus asociados. Viamed Oro, para mayores de 65 años;  Viamed Family para familias de hasta 4 miembros; Viamed Gran Family para unidades familiares de más de 4 miembros y Viamed Business al que pueden acceder los empresarios y sus trabajadores. La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y el hospital Viamed Los Manzanos firmaron recientemente un convenio por el que sus asociados y los trabajadores de sus empresas podrán acceder a todos los beneficios del Club Viamed con una cuota de tanto solo 13,50 euros/mes.//

XVI Torneo La Rioja  Interempresas de Pádel

El Torneo Interempresas de Pádel se articula en tres jornadas de competición. Las dos primeras serán clasificatorias y servirán para ir sumando puntos de cara a la tercera y definitiva en la que se dilucidarán los títulos de cada una de las categorías, tanto en hombres como en mujeres.

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de Alos Padel, los días 9- 10, 16-17 y 30-31 de octubre. La jornada que decidirá los campeones tendrá lugar los días 30-31 de octubre. Al término de esa tercera jornada se procederá a la entrega de premios y al tradicional sorteo de regalos entre los participantes.

Compartir
Ir a Arriba