Nace el Club Viamed en el hospital Viamed Los Manzanos

15 de septiembre de 2021 Compartir

El hospital Viamed Los Manzanos ha lanzado esta semana el Club Viamed, un nuevo servicio pensado para ofrecer a los riojanos las mayores facilidades y ventajas asistenciales manteniendo cuidados de máxima calidad a los pacientes. Urgencias gratuitas, grandes ventajas en especialidades médicas, cirugías y hospitalización a través de la adquisición de una de las tarjetas que ofrece el Club. Adaptada a las necesidades de todo tipo de pacientes, trabajadores y empresas, familias o mayores están contemplados en los cuatro tipos de tarjeta pudiendo solicitar información personalizada a través del teléfono del socio 616 339 957 o en el área Club Viamed del propio hospital.

Más información: https://www.viamedlosmanzanos.com/club-los-manzanos/

El hospital pone a disposición de los pacientes cuatro modalidades de tarjetas:

  • Familia Viamed; integrantes de una unidad familiar.
  • Viamed Gran Family: familias con más de cuatro miembros.
  • Viamed Oro: mayores de 65 años.
  • Negocio Viamed : Trabajador y familia de hasta 4 miembros.

En palabras de José Miguel Elicegui, Gerente del hospital Viamed Los Manzanos; “Este servicio nace con el objetivo de ofrecer a los riojanos las mayores facilidades y ventajas asistenciales manteniendo cuidados de máxima calidad a los pacientes.”

Con el Club Viamed, el hospital Viamed Los Manzanos mantiene su oferta asistencial personalizada, atendida exclusivamente por médicos altamente cualificados que ofrecen orientación sobre cualquier duda médica y la mejor atención.

El centro ha creado un área específica para atender a todos los socios en el propio hospital, así como a través del número de teléfono 616 339 957.

En estos primero compases de la andadura del Club Viamed, los socios podrán beneficiarse de la oferta de lanzamiento, por el cual, el primer mes, así como la cuota de inscripción, es gratuita.//

Compartir
Ir a Arriba