Las jugadoras del Real Betis Balompié Féminas pasan reconocimiento médico en Viamed Santa Ángela de la Cruz

28 de julio de 2021 Compartir

Tras someterse a una batería de pruebas entre las que se incluyen, entre otras, análisis clínicos, pruebas radiológicas y cardiológicas, todas las jugadoras se encuentran en perfecto estado y listas para jugar a pleno rendimiento la nueva temporada en la Primera de la liga Iberdrola. Estos reconocimientos se inscriben dentro del marco de acuerdo de colaboración médico firmado entre el Real Betis Balompié y Viamed Santa Ángela de la Cruz para dar una atención médica integral desde el primer equipo hasta el pre-benjamín.

Durante esta semana, las instalaciones del hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz  han sido escenario de los reconocimientos médicos que se han llevado a cabo a toda la plantilla del Real Betis Balompié femenino.

Estas pruebas se enmarcan dentro de los reconocimientos preventivos a los que el Real Betis Balompié somete a sus jugadores. El objetivo es descubrir cualquier enfermedad, lesión o patología que pueda constituir un riesgo vital para el deportista. Así como cualquier tipo de situación patológica que represente una contraindicación médica absoluta, relativa o temporal para la práctica de la actividad física.

Compartir
Ir a Arriba