Dra. DESIREE GARCIA GARCIA

APARATO DIGESTIVO / Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz

Formación académica

La Dra. Desireé García  es licenciada en Medicina y especialista en Aparato Digestivo,

Ha fortalecido su educación académica con un Máster en Endoscopia Digestiva Avanzada y un Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal otorgado por la Universidad de Sevilla. Ha complementado su formación con cursos prácticos en Endoscopia Terapéutica y Biopsia Hepática Percutánea, habiendo consolidado así sus competencias clínicas y técnicas en el ámbito digestivo.

Paralelamente, ha participado activamente en la investigación en Ciencias Básicas como miembro del Grupo de Investigación de Biopatología y Estrés Oxidativo de la Universidad de Sevilla. Dentro de este grupo, ha liderado un proyecto centrado en evaluar el potencial antioxidante y antiinflamatorio de los nutracéuticos en el contexto de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, habiendo combinado el rigor científico con una clara orientación clínica.

Desde 2021, ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de su tesis doctoral en esta misma línea de investigación, actualmente en fase de análisis y redacción de resultados. Con este trabajo, ha buscado contribuir de manera significativa al conocimiento científico y clínico en el campo de la gastroenterología y la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Otros especialistas similares

MARTINEZ SIERRA MARIA DEL CARMEN

Dra. Martinez Sierra Maria Del Carmen

APARATO DIGESTIVO
AVILÉS RECIO, MARTA

Dra. Avilés Recio, Marta

APARATO DIGESTIVO
ORTIZ SÁNCHEZ, ALFREDO

Dr. Ortiz Sánchez, Alfredo

APARATO DIGESTIVO
LOPEZ SILVA MARIO

Dr. Lopez Silva Mario

APARATO DIGESTIVO
Ir a Arriba