Dr. CÓZAR BERNAL, FERNANDO

CIRUGÍA TORÁCICA / Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz

Formación académica

El Dr. Fernando Cózar Bernal es especialista en cirugía torácica en Viamed Sevilla (Hospitales Fátima y Santa Ángela de la Cruz). Con varios años de experiencia, es experto en cáncer de pulmón, pectus Excavatum, derrame pleural, tumores del mediastino, hiperhidrosis o pecho hundido, entre otros.

Es miembro de varias asociaciones médicas, como la Asociación Española de Cirujanos, la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica, de la European Society of Thoracic Surgeons o de NEUMOSUR, entre otras.

El Dr. Cózar muestra un gran interés por la oncología torácica, formando parte activa de los comités multidisciplinares de tumores torácicos de los Hospitales Juan Ramón Jiménez (Huelva), Virgen Macarena (Sevilla) y Virgen de Valme (Sevilla).

A lo largo de su trayectoria profesional se ha visto ligado a varios comités multidisciplinares como el Comité de Tumores Torácicos del Complejo Hospitalario de Jaén (2016-2018), el Comité de Tumores Pulmonares del Instituto Nacional del Cáncer, Santiago de Chile, (febrero a diciembre de 2015), la Subcomisión de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario Virgen Macarena desde (2009-2014).

Ejerce como tutor clínico de estudiantes de Medicina desde 2018 y como tutor de residentes de Cirugía Torácica en el Hospital Universitario Virgen Macarena. Forma parte de la Junta Directiva de NEUMOSUR como Vocal de Cirugía Torácica y participa activamente en la SECT y en la SEPAR como miembro de sus respectivos comités de relaciones institucionales y asuntos profesionales.

Otros especialistas similares

GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, JULIA

Dra. González Fernández, Julia

CIRUGÍA TORÁCICA
Ir a Arriba