ANÁLISIS CLÍNICOS

Los Análisis Clínicos son pruebas complementarias que solicita el/ médico/a especialista al laboratorio como herramienta para el diagnóstico de una patología.

Los análisis se realizan a partir de muestras biológicas del/a paciente. Los y las especialistas en Análisis Clínicos analizan y validan los resultados obtenidos, que pueden ser cuantitativos o cualitativos.

En el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz contamos con un laboratorio altamente equipado y cualificado para analizar estas muestras facilitando que los/as médicos/as que las hayan solicitado  reciban en poco tiempo el resultado para llevar a cabo su diagnóstico.

MICROBIOLOGÍA

Los estudios de Microbiología los solicita el/la médico/a especialista al laboratorio para llevar a cabo el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Estos estudios sirven para dilucidar el agente etiológico (microorganismo) responsable de una infección.

Los análisis se realizan a partir de muestras biológicas del paciente. Los y las especialistas en Microbiología analizan y validan los resultados obtenidos que pueden ser cuantitativos o cualitativos.

En el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz contamos con un laboratorio altamente equipado y cualificado para analizar estas muestras facilitando que los/as médicos/as que las han solicitado reciban en poco tiempo el resultado para llevar a cabo su diagnóstico.

Equipo médico