La Asociación Española contra el Cáncer instala mesas informativas en Viamed Bahía de Cádiz y Viamed San Fernando

08 de mayo de 2024 Compartir

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha instalado mesas informativas en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz y en el Centro Médico Viamed San Fernando durante toda esta semana. El objetivo de estas mesas es ofrecer información a los usuarios de los centros sobre la enfermedad, la prevención y el apoyo que ofrece la AECC a las personas afectadas por cáncer y a sus familiares.

Los voluntarios de la AECC han estado encantados de atender a todas las personas que se han acercado a las mesas informativas y han resuelto cualquier duda que tuvieran sobre el cáncer. También han ofrecido información sobre los diferentes servicios que ofrece la asociación, como apoyo psicológico, asesoramiento social y grupos de apoyo.

La AECC es la principal organización no gubernamental dedicada a la lucha contra el cáncer en España. La asociación lleva a cabo una labor de investigación, prevención, atención y apoyo a las personas afectadas por cáncer y a sus familiares.