La I Media Maratón Ciudad de Chiclana concluye con gran éxito con el apoyo de Viamed

17 de abril de 2024 Compartir

El pasado fin de semana se celebró con gran éxito la I Media Maratón Ciudad de Chiclana, un evento deportivo que contó con la participación de 2.200 corredores y en el que Viamed estuvo presente como patrocinador oficial.

Viamed no solo aportó un apoyo fundametal a la carrera, sino que también participó activamente en diferentes aspectos de la organización. Así, estuvimos presente en la Feria del Corredor previa al evento, donde ofrecimos información sobre nuestros servicios asistenciales a todos los corredores que se acercaron a recoger su dorsal.

Además, el sábado, varios corredores de élite, entre ellos el reconocido Martín Fiz, visitaron el laboratorio de Biomecánica de Viamed, donde pudieron conocer el funcionamiento de las instalaciones y realizarse una prueba de marcha.

El día de la carrera, Viamed tuvo una gran presencia en el recorrido, en los puntos kilométricos y con personal en los puntos de avituallamiento, así como en la meta, donde un gran arco daba la bienvenida a los corredores que completaban la prueba.

Por último, en la feria post-carrera, Viamed puso a disposición de los participantes un stand con fisioterapeutas que ofrecieron servicios de descarga de piernas a casi un centenar de corredores.

La participación de Viamed en la I Media Maratón Ciudad de Chiclana se enmarca en su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables. La compañía considera que el deporte es una herramienta fundamental para el bienestar físico y mental de las personas, y por ello apoya este tipo de iniciativas que fomentan la práctica deportiva entre la población.

Estamos muy satisfechos con la acogida que tuvimos con nuestra participación en la I Media Maratón Ciudad de Chiclana y estamos muy agradecidos a la organización y a todos los corredores su colaboración para que el evento fuera un éxito rotundo.