El cirujano ortopédico y traumatólogo de Viamed Montecanal, Miguel Lizcano, ganador de los Doctoralia Awards 2021 en la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología

19 de enero de 2022 Compartir

El cirujano ortopédico de Viamed Montecanal es uno de los 31 profesionales de la salud mejor valorados en España, según Doctoralia, que le ha concedido el galardón en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología. El Dr. Miguel Lizcano, que estaba nominado en esta 8ª edición de los Doctoralia Awards junto a casi 500 profesionales de 31 especialidades, es especialista en cirugía protésica, artroscopia y cirugía mínimamente invasiva y uno de los pocos cirujanos expertos en cirugía navegada y robótica en prótesis de rodilla. Además, han sido finalistas en su especialidad, el también cirujano ortopédico y traumatólogo de Viamed Montecanal, Dr. Victor Roda y el cirujano plástico, reparador y estético de Viamed Bahía de Cádiz, Dr. Miguel Raúl de la Cruz. ¡Enhorabuena!

Doctoralia ha publicado la lista de los profesionales premiados con los ‘Doctoralia Awards’ 2021 que han sido reconocidos, tanto por compañeros de profesión como por los pacientes, como los mejor valorados en España. Un cuadro médico ganador integrado por 31 profesionales de otras tantas especialidades médicas y quirúrgicas entre los que se encuentra el cirujano ortopédico y traumatólogo de Viamed Montecanal, Dr. Miguel Lizcano Palomares, reconocido como el mejor especialista en la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología.

Lizcano estaba nominado junto a otros 14 especialistas en cirugía ortopédica y traumatología de toda España. Entre ellos, el también cirujano ortopédico y traumatólogo de Viamed Montecanal Dr. Victor Roda que ha sido elegido finalista, al igual que el cirujano del hospital Viamed Bahía de Cádiz, Dr. Miguel Raúl de la Cruz en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética.

Entre los más de 460 nominados en esta edición de los Doctoralía Adwards 2021 estaban nominados, junto al Dr. Miguel Lizcano, numerosos especialistas de los hospitales Viamed: el Dr. Miguel Raúl de la Cruz; especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Viamed Bahía de Cádiz; los especialistas de Viamed Santa Ángela de la Cruz: Dr. Alberto Garcia-Perla y Ana Garcia Lainez, cirujanos oral y maxilofacial; el pediatra, Dr. Tomás Goñi Gonzalez y el podólogo Alvaro Saura Sempere; En Viamed Montecanal, los cirujanos ortopédicos y traumatólogos Antonio F. Laclériga y Víctor Roda, y la especialista en angiología y cirugía vascular, Dra. Cristina Feijoo, y, por último, el Dr. Francisco J. Gonçalves Ramírez, especialista en Neurocirugía en el Hospital Viamed Monegal.

Dr. Miguel Lizcano Palomares,

El Dr. Miguel Lizcano Palomares es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR, Máster en Cirugía Ortopédica y Traumatología Universidad CEU y experto en medicina regenerativa y ecografía. La cirugía protésica, la artroscopia y la cirugía mínimamente invasiva son su especialidad, siendo uno de los pocos cirujanos que realiza cirugía navegada y robótica en prótesis de rodilla, gracias al aprendizaje que realizó junto a uno de los cirujanos pioneros en robótica de este país, el Dr. Carlos Martín. Actualmente compagina su actividad laboral en la sanidad pública y privada. A nivel privado ejerce en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, junto al Dr. Antonio Laclériga.

Dr. Víctor Roda Rojo,

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica más valorado a nivel nacional. Máster: Iniciación a la investigación en Medicina. Especialista en traumatología deportiva y en cirugía protésica compleja de cadera y rodilla Prótesis de cadera y rodilla 100% a medida mediante impresión 3D con una menor duración de la intervención, menor pérdida de sangre e implante adaptado a la anatomía única de cada paciente, consiguiendo los mejores resultados en cirugía protésica.

Dr. Miguel Raúl de la Cruz López,

Especialista en cirugía plástica reparadora y estética en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz. Con más de 30 años de experiencia está especializado en Cirugía Mamaria y Láser Rejuvenecimiento. Ha sido Premio Nacional de Cirugía Plástica, ha realizado múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales y forma parte de la SECPRE.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

Compartir
Ir a Arriba