Dr. Muñoz Caro, Jesús Manuel

CIRUGÍA MAXILOFACIAL / Hospital Viamed Santa Elena

Formación académica

El Dr. Jesús Manuel Muñoz Caro es especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, formado vía MIR en el Hospital Universitario La Paz, donde actualmente ejerce como Facultativo Especialista y desarrolla también su labor en la sección infantil del mismo centro. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con la certificación europea como Fellow del European Board of Oral and Maxillofacial Surgery (FEBOMS, Bolonia 2008).

Con una amplia trayectoria clínica, combina su actividad hospitalaria con práctica privada en la Clínica CEMTRO desde 2005. Está especializado en cirugía ortognática, estética facial, traumatología facial, tratamiento de la parálisis facial, apnea del sueño, cirugía reconstructiva de cabeza y cuello, patología de la ATM, cirugía orbitaria, implantología avanzada y cirugía del labio y paladar hendido. Su enfoque destaca por su precisión técnica y su compromiso con la mejora funcional y estética del paciente.

Ha participado como autor y coautor en 18 artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, 4 capítulos de libro y más de 30 comunicaciones en congresos científicos. Además, ha desarrollado una importante labor docente en instituciones como la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, del Grupo Español para el Estudio del Angioedema Asociado a Bradicinina (GEEAB) y de la Sociedad Española de Fisuras Faciales.

Otros especialistas similares

Schoendorff  Rodríguez, Guillermo Antonio

Dr. Schoendorff Rodríguez, Guillermo Antonio

CIRUGÍA MAXILOFACIAL
Ir a Arriba