Dr. Gutiérrez Cierco, José Antonio

NEUROCIRUGÍA - CIRUGÍA DE COLUMNA / Hospital Viamed Santa Elena

Formación académica

El Dr. José Antonio Gutiérrez Cierco es especialista en Neurocirugía, formado vía MIR en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde actualmente ejerce como Facultativo Especialista desde 2017. Licenciado en Medicina por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Venezuela), cuenta además con un Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal por la Universidad de Alcalá de Henares y una sólida trayectoria en neurocirugía compleja, tanto en el ámbito público como privado.

Ha trabajado en centros de prestigio, especializándose en patología de columna, neurotrauma, cirugía funcional, neurooncología y técnicas mínimamente invasivas. Su perfil clínico se complementa con una intensa actividad como docente en cursos oficiales y como ponente en congresos nacionales e internacionales de referencia (SENEC, EANS, SENFE).

Autor de múltiples publicaciones científicas, ha sido investigador en el ámbito de la neurocirugía espinal, la estimulación cerebral profunda y la neuro-oncología, destacando en el uso de abordajes avanzados y tecnologías de visualización 3D. Su enfoque combina precisión técnica, formación continua y atención integral centrada en la seguridad y calidad de vida del paciente neuroquirúrgico.

Otros especialistas similares

Sallabanda Díaz, Kita

Dr. Sallabanda Díaz, Kita

NEUROCIRUGÍA
Javier Martínez, Elías Enmanuel

Dr. Javier Martínez, Elías Enmanuel

CIRUGÍA DE COLUMNA TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Sutil Blanco, Ángel

Dr. Sutil Blanco, Ángel

CIRUGÍA DE COLUMNA TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Parajón Díaz, Avelino

Dr. Parajón Díaz, Avelino

NEUROCIRUGÍA CIRUGÍA DE COLUMNA
Ver Curriculum
Pedir cita

Pide cita

Recuerda que deberás proporcionar tu nombre y apellidos, tu DNI, tu fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.


CIRUGÍA DE COLUMNA

Dr. Parajón Díaz, Avelino

Se recomienda consultar el cuadro de profesionales de su seguro de salud antes de pedir cita.

Ir a Arriba