Dr. Cárdenas Salas, Jens Jared

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA / Hospital Viamed Santa Elena

Formación académica

El Dr. Jens Jared Cárdenas Salas es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, con una dedicación especializada a la cirugía de mano y muñeca. Su práctica clínica está enfocada principalmente en el diagnóstico y tratamiento de patologías de la mano, la muñeca y el nervio periférico, con amplia experiencia en el tratamiento quirúrgico de las patologías más frecuentes de esta área. Realizó su formación especializada vía MIR en el Hospital Universitario de La Princesa, centro de referencia nacional en Cirugía Ortopédica y Traumatología, donde actualmente desarrolla su actividad asistencial como especialista en la Unidad de Mano y Muñeca, aplicando técnicas avanzadas orientadas a una recuperación eficaz.
Posee el Diploma Español en Cirugía de la Mano, acreditado por la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, una formación de alta especialización que avala su experiencia en procedimientos específicos de esta área. Está especializado en el tratamiento quirúrgico de patologías como el síndrome del túnel carpiano, dedo en resorte, rizartrosis, quistes y gangliones, tenosinovitis, enfermedad de Dupuytren, fracturas de mano y muñeca, lesiones tendinosas, lesiones ligamentarias y compresiones nerviosas.
Mantiene una actualización constante en las técnicas más avanzadas de cirugía de mano y muñeca, siendo miembro activo de las principales sociedades científicas de su especialidad, entre ellas la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, la Sociedad Española de Cirugía de la Mano y la Asociación Española de Artroscopia. Compagina su actividad asistencial con una importante labor docente como formador y tutor de médicos residentes de la especialidad, además de colaborar clínicamente con la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, participa activamente en cursos y congresos nacionales e internacionales de actualización científica y quirúrgica.
El dolor, los hormigueos, la pérdida de fuerza o la limitación en la mano o muñeca pueden afectar significativamente a la actividad diaria, el trabajo o el descanso. El Dr. Cárdenas Salas ofrece una valoración especializada para identificar el origen del problema, establecer un diagnóstico preciso y plantear el tratamiento más adecuado en cada caso, incluyendo cirugía cuando está indicada.

Otros especialistas similares

Ojeda Levenfeld,  Jorge

Dr. Ojeda Levenfeld, Jorge

UNIDAD DE CIRUGÍA DE CADERA UNIDAD DE CIRUGÍA DE RODILLA TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Palazón Quevedo, Jorge

Dr. Palazón Quevedo, Jorge

UNIDAD DE CIRUGÍA DE RODILLA UNIDAD DE CIRUGÍA DE CADERA TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Ver Curriculum
Pedir cita

Pide cita

Recuerda que deberás proporcionar tu nombre y apellidos, tu DNI, tu fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.


TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Dr. Palazón Quevedo, Jorge

Se recomienda consultar el cuadro de profesionales de su seguro de salud antes de pedir cita.

Cita por teléfono:  691 597 217 / 695 644 559
Cecilia López, David

Dr. Cecilia López, David

UNIDAD DE CIRUGÍA DE MANO Y CODO TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Fernández González, Julián

Dr. Fernández González, Julián

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA UNIDAD DE CIRUGÍA DE MIEMBRO SUPERIOR UNIDAD DE CIRUGÍA DE RODILLA
Ir a Arriba