La Unidad de Mano y Codo del Hospital Viamed Santa Elena da respuesta a todos los problemas que pueden ocurrir en dichas articulaciones, ya sean lesiones derivadas de accidentes o de la práctica deportiva, o bien los derivados de la edad y los cambios degenerativos, así como los producidos por causas laborales.

Nuestros especialistas poseen una amplia experiencia en la patología de la mano y codo y tras un adecuado diagnóstico, ofrecen un tratamiento individualizado a cada paciente.

Los pacientes son tratados inicialmente de forma conservadora.... Aquellos pacientes que así lo precisan podrán ser intervenidos quirúrgicamente mediante las técnicas más avanzadas, desde artroscopias para tratar lesiones de muñeca y codo, con una mínima agresión quirúgica y recuperaciones más rápidas, hasta la implantación de prótesis en aquellos pacientes con patología degenerativa que lo precisen. 

 El servicio ofertado se basa en la excelencia profesional, el trato individualizado, la investigación y la innovación técnica. Contamos con los recursos técnicos y humanos que nos permiten estar en la vanguardia de la cirugía de mano y codo para poder ofrecérsela.

Las patologías que tratamos son, entre otras muchas:
Lesiones de la mano, como el Síndrome del túnel carpiano, Enfermedad de Dupuytren, Rizartrosis , tenosinovitis, Gangliones, fracturas de metacarpianos y falanges, etc.
Lesiones de muñeca, como fracturas de radio, lesiones de escafoides, lesiones de ligamento escafolunar, lesiones del fibrocartilago triangular, tumores de partes blandas, etc.
Lesiones en el codo y antebrazo, como Neuropatía Cubital, Epicondilitis, Epitocleitis, Triadas de Codo, Fracturas de húmero, Fracturas de radio y cúbito, etc.
Lesiones Deportivas tanto degenerativas como traumáticas  en el deportista amateur y en el profesional.

Solicita información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y te contestamos en menos de 24 horas.







    Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.

    Equipo médico