El  Servicio de Diagnóstico Médico por la Imagen integra los recursos técnicos y humanos necesarios para poder ofrecer un diagnóstico precoz y preciso de las diferentes lesiones y patologías del/la paciente en la mayor brevedad de tiempo

En función de cada necesidad se recurre a diferentes unidades de diagnóstico, desde la Radiología convencional digitalizada (RX), hasta técnicas más sofisticadas como el escáner (TAC), la densiometría o la ortopantomografía. En función de las áreas de diagnóstico, también utilizamos la ecografía y la mamografía.

Recientemente hemos  adquirido nueva Resonancia Magnética abierta , que además de disminuir la sensación claustrofóbica, permite obtener imágenes de la misma calidad que un sistema de alto campo.

 

Dicha resonancia ha sido creada con la finalidad de proporcionar a los pacientes un entorno agradable durante la exploración que permita reducir la claustrofobia y la ansiedad que generan en los pacientes este tipo de estudios.

 

Su diseño de un solo pilar crea un espacio abierto seguro y relajante para el paciente. Además, la anchura de la mesa y el movimiento libre de ésta, incluso una vez colocado el paciente para la exploración, hace que sea más fácil la accesibilidad para niños y ancianos.

 

Su tecnología ofrece imágenes de RM de alta calidad con un imán permanente de 0,4 T con un solo pilar ofreciendo un diseño abierto centrado en el paciente, así como una calidad diagnóstica excelente.

 

El número de teléfono de Diagnóstico por la Imagen es 91 453 94 20 

Solicita información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y te contestamos en menos de 24 horas.







    Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.

    Equipo médico