Asistencia sanitaria especializada y gratuita a lesionados de tráfico

Según datos de la Dirección General de Tráfico se producen más de 90.000 accidentes de tráfico con víctimas al año dejando a más de 130.000 personas heridas de diversa consideración.

Podemos observar que se trata de una realidad cotidiana motivo por el cual desde la Unidad de Tráfico de Hospital Fuensanta nos proponemos ofrecer la mejor y más completa asistencia al lesionado por accidentes de tráfico para que su única preocupación sea recuperarse.


¿Por qué acudir a la Unidad de Tráfico de Hospital Fuensanta?

Desde la Unidad de Tráfico de Hospital Fuensanta damos una atención global a los lesionados de un accidente de tráfico:
  • Recepción en nuestras urgencias para que un especialista le derive a la unidad de tráfico o le prescriba el tratamiento necesario.
  • Realización de todas las pruebas diagnósticas necesarias, ya sean radiológicas (radiografía, escáner, resonancia…), o consultas con especialistas (traumatología, dermatología, reumatología…).
  • Hospitalización, en una de las habitaciones individuales del centro.
  • Rehabilitación y fisioterapia en nuestras instalaciones con nuestros especialistas.
  • Informe de alta médica.
Todo esto es completamente gratuito y sin complicaciones para el paciente. El personal administrativo de Hospital Fuensanta se ocupará del proceso para que la empresa aseguradora pague todos los costes médicos, sin que el paciente tenga que preocuparse de nada más salvo de la recuperación. Puede consultar aquí la Guía que tenemos preparada para el Lesionado en Accidente de Tráfico.

En definitiva, desde la Unidad Especial de Tráfico de Hospital Fuensanta damos una asistencia sanitaria integral y gratuita a las víctimas de accidentes de tráfico. Brindándoles una atención personalizada y un asesoramiento sobre sus derechos como accidentados.


¿Qué hacer tras un accidente de tráfico?

Las lesiones producidas por un accidente de tráfico pueden estar camufladas por la tensión del momento y tardar un tiempo en aparecer. Por ese motivo es muy importante tras un accidente ir a urgencias para que un médico especialista pueda diagnosticarle.

No dude en acudir directamente a las urgencias de Hospital Fuensanta donde un médico de urgencias le atenderá, derivará al especialista necesario y prescribirá las pruebas diagnósticas que requiera.

Únicamente tiene que traer la documentación necesaria como se le indica en la Guía para Pacientes de Accidentes de Tráfico:
  • Parte del siniestro
  • Datos de los vehículos implicados y conductores
  • Compañía aseguradora.

Equipo médico