La Dra. Eva Robisco Díaz es especialista en Obstetricia y Ginecología, formada en la Universidad Autónoma de Madrid y especializada vía MIR en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Actualmente amplía su formación con un Máster en Reproducción Humana y cuenta con capacitación específica en diagnóstico ecográfico de tumores de ovario, cirugía laparoscópica ginecológica y cirugía robótica aplicada a la ginecología.
A lo largo de su trayectoria ha desarrollado una especial dedicación a la ginecología oncológica, la patología mamaria, la medicina materno-fetal y la cirugía ginecológica mínimamente invasiva. Destaca su estancia formativa en el Houston Methodist Hospital (Texas, Estados Unidos), junto al equipo del Dr. Pedro T. Ramírez, uno de los referentes internacionales en ginecología oncológica.
Comprometida con la investigación y la formación continua, participa activamente en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales relacionados con la oncología ginecológica, la patología mamaria, la reproducción humana y la obstetricia de alto riesgo. Su actividad asistencial se complementa con una constante actualización científica orientada a ofrecer una atención basada en la evidencia y centrada en la paciente.




















