Dr. LUNA AVILA PAUL HOMERO

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR / Hospital Viamed Fátima

Formación académica

El Dr. Paul Luna se ha formado en hospitales de referencia como el Hospital Universitario Virgen del Rocío y Juan Ramón Jiménez, además de realizar una rotación formativa en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Burdeos, Francia, donde tuve la oportunidad de aprender junto a otros equipos europeos.

Posee un Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria, especialidad en Investigación Clínica, por la Universidade da Coruña,poseo varias comunicaciones científicas en los principales congresos nacionales sobre patología venosa y arterial. Además, mantengo una formación continua para estar siempre al día con las técnicas más modernas y seguras.

El Dr. Luna tiene interés en el salvamento de extremidad y en la enfermedad arterial periférica, con revascularización del pie diabético, así como en la enfermedad venosa crónica y las varices. Apuesta normalmente por tratamientos mínimamente invasivos, combinando precisión técnica con una visión integral de cada paciente

Otros especialistas similares

GOMEZ RUIZ FRANCISCO TADEO

Dr. Gomez Ruiz Francisco Tadeo

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
FRANCISCO MANRESA MANRESA

Dr. Francisco Manresa Manresa

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
MUÑOZ CHIMBO, ANDREA VERONICA

Dra. Muñoz Chimbo, Andrea Veronica

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
NÚÑEZ DE ARENAS BAEZA, GUILLERMO

Dr. Núñez De Arenas Baeza, Guillermo

ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR
Ir a Arriba