Dr. BASELGA GARCÍA-ESCUDERO, JAIME A.

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA / Hospital Viamed Novo Sancti Petri

Formación académica

El Dr. Jaime Baselga García-Escudero es un traumatólogo destacado en el Hospital Viamed Novo Sancti Petri, con una larga trayectoria profesional que lo ha posicionado como un referente en su campo. A lo largo de su carrera, ocupó importantes cargos, como la Subdirección y Dirección Médica del Centro Fraternidad entre 1990 y 1997, además de ser Jefe de Sección en el Hospital Provincial de Madrid. Su formación inicial se completó en el Hospital General Gregorio Marañón, y en microcirugía ha adquirido una formación especializada en instituciones de prestigio como las de París. Su experiencia clínica se complementa con una sólida orientación investigadora, contribuyendo al desarrollo de la especialidad a través de publicaciones y presentaciones en congresos.

El Dr. Baselga posee una formación académica extensa, con un Doctorado por la Université de Paris V y títulos especializados en Microcirugía y Anatomía Biomecánica. Ha sido coautor de estudios clave en el ámbito de la traumatología, destacando su trabajo en el tratamiento de la osteoartritis de rodilla y la eficacia de tratamientos para tendinopatías. Su participación activa en congresos nacionales e internacionales refleja su compromiso con la actualización continua y el avance de los conocimientos médicos. Es miembro de sociedades científicas relevantes como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y la Asociación Española de Microcirugía, lo que refuerza su compromiso con la excelencia profesional.

El Dr. Baselga se especializa en el tratamiento integral del dolor de columna vertebral, así como en la prótesis de rodilla y cadera con sistemas de precisión. Además, tiene amplia experiencia en el tratamiento de deformidades y dolor de pies y en cirugía de mano y microcirugía, campos en los que ha demostrado un enfoque innovador y detallado, siempre priorizando el bienestar y la recuperación funcional de sus pacientes.

Otros especialistas similares

BANDÍN VÉLEZ, BENIGNO

Dr. Bandín Vélez, Benigno

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA UNIDAD DE ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO
Ver Curriculum
Pedir cita

Pide cita

Recuerda que deberás proporcionar tu nombre y apellidos, tu DNI, tu fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.


UNIDAD DE ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO

Dr. BANDÍN VÉLEZ, BENIGNO

Se recomienda consultar el cuadro de profesionales de su seguro de salud antes de pedir cita.

Cita por teléfono:  956 49 50 00
HOYOS PERALES, ISMAEL

Dr. Hoyos Perales, Ismael

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA INSTITUTO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA UNIDAD DE ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO
GONZÁLEZ CUADRADO, ALBERTO VICENTE

Dr. González Cuadrado, Alberto Vicente

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA INSTITUTO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA UNIDAD DE ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO
DOMÍNGUEZ BERMÚDEZ, JUAN FRANCISCO

Dr. Domínguez Bermúdez, Juan Francisco

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA INSTITUTO DE TRAUMATOLOGÍA AVANZADA UNIDAD DE ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO
Ir a Arriba