Dr. Villota Quisimalín, Juan Carlos

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA / Hospital Viamed Montecanal

Formación académica

El Dr. Juan Carlos Villota Quisimalín es Doctor en Medicina y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología desde 1992. Ha orientado gran parte de su carrera al tratamiento quirúrgico y conservador de la patología osteoarticular, con especial dedicación a la cirugía de la mano, campo en el que posee una amplia experiencia clínica y quirúrgica.

Con formación complementaria en instituciones como la Universidad de Navarra y la Universidad de Chile, ejerce en la práctica pública y privada desde 1993. Está especialmente capacitado en prótesis articulares, artroscopia, lesiones deportivas, fracturas y enfermedades degenerativas. En cirugía de la mano, trata lesiones nerviosas y tendinosas, patología laboral, microcirugía, enfermedad de Dupuytren, entre otras.

Es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA), lo que refleja su compromiso continuo con el desarrollo y actualización científica dentro de su especialidad

Otros especialistas similares

Modrego Aranda, Francisco Javier

Dr. Modrego Aranda, Francisco Javier

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA FEDERACIONES DEPORTIVAS
Roda Rojo, Víctor

Dr. Roda Rojo, Víctor

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Castillo Palacios, Andrés

Dr. Castillo Palacios, Andrés

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
HERNANDO SACRISTÁN, JORGE

Dr. Hernando Sacristán, Jorge

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
Ir a Arriba