Desde su apertura, el Hospital Viamed Montecanal atiende a la mayor parte de Federaciones Deportivas de Aragón (fútbol, baloncesto, hípica, ciclismo, patinaje... entre otras), lo que supone la atención a más de 100.000 deportistas.

Nuestro equipo multidisciplinar es experto en medicina deportiva y está adaptado a las necesidades especiales de los deportistas, que incluyen: 

- Servicio de Urgencias 24 horas del día, reforzado por especialistas en Medicina del Deporte todos los fines de semana y un equipo de especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica de guardia localizada para cualquier intervención quirúrgica de urgencia que pueda surgir los 365 días del año. 

- Consultas de seguimiento de Traumatología, Medicina Deportiva, Fisioterapia y también otras especialidades que ofrecen una atención sanitaria global a los deportistas. 

- Nuestra atención incluye las hospitalizaciones en habitación individual, la cirugía si es precisa y la realización de todas las pruebas diagnósticas necesarias, como la Resonancia Magnética de 3 Teslas o el TAC Helicoidal de alta resolución.

- Disponemos de Centros Médicos de referencia en las principales localidades de Huesca, Teruel y Zaragoza para hacer más eficaz y cómodo el seguimiento. 

 Nuestros más de 10 años de experiencia nos ha convertido en un referente nacional en la Medicina Deportiva.


Equipo médico