Los tratamientos estéticos y reparadores tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la corrección de la forma o funcionamiento del organismo.
Una solución que no responde únicamente a necesidades estéticas aunque, en todos los casos, proporciona un incremento del bienestar psicológico. Disponemos de una amplia gama de intervenciones.
CIRUGÍA FACIAL
REJUVENECIMIENTO FACIAL
En nuestra clínica podrás encontrar las soluciones mas innovadoras aplicadas a tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Nuestros tratamientos abarcan desde la aplicación de toxina botulínica y relleno de ácido hialurónico de máxima calidad, hasta la utilización de técnicas láser ablativas y subablativas de última generación que permiten una rápida recuperación sin afectar al ritmo de vida de nuestros pacientes.
RINOPLASTIA
Una de las intervenciones más demandadas es la rinoplastia a través de la cual se modifica el perfil nasal del paciente para erradicar las molestias físicas o emocionales preexistentes. El resultado, único en cada caso, dependerá de la estructura anatómica así como de otros factores como la edad, herencia genética y forma del rostro.
• Otoplastia
• Blefaroplastia
• Bioplastia
• Tratamientos con botox
• Lifting
• Estiramiento frontal y facial
• Rejuvenecimiento
CIRUGÍA CORPORAL
AUMENTO MAMARIO
En el campo de la cirugía corporal, el aumento mamario constituye una de las operaciones más frecuentes entre las mujeres que desean obtener o recuperar la forma y volumen del pecho.
La intervención requiere alrededor de 1h o 1h 30min, anestesia general y un ingreso de un día.
En cuanto a las prótesis, utilizamos implantes de silicona cohesivo ya que permanecen íntegras aun en caso de ruptura.
DISMINUCIÓN MAMARIA
Suele estar indicada a quienes sufren de fuertes dolores de espalda, cuello o incluso problemas respiratorios debido al peso de los senos. A través de este procedimiento de reducción con elevación asociada se logra aportar firmeza y ligereza al busto lo cual proporciona un notable alivio físico y psicológico en todas las pacientes. La duración de la operación es de entre dos y tres horas y la estancia en la clínica de un día.
LIPOSUCCION O LIPOESCULTURA
Para la remodelación de la silueta, recurrimos a la liposucción o lipoescultura que actúa directamente sobre el tejido graso. Si bien no es la respuesta a la obesidad, sí permite reducir visiblemente el volumen corporal y definir estéticamente el contorno. Se aconseja reforzar el resultado, que depende de la edad y la elasticidad cutánea de cada caso, con una alimentación adecuada y ejercicio físico. En cuanto a la estancia hospitalaria, puede requerir ingreso de un día a menos que la extracción sea de pequeño volumen.