Dr. Roda Rojo, Víctor

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Formación académica

El Dr. Víctor Roda Rojo es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, formado en la Universidad de Zaragoza y vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet. Es referente nacional en cirugía artroscópica y prótesis de cadera y rodilla, y forma parte de la unidad de miembro inferior de IATR Traumatólogos. Su excelencia profesional ha sido reconocida con el Doctoralia Award como traumatólogo mejor valorado de España en 2019, y ha sido finalista y nominado en sucesivas ediciones (2020, 2021 y 2022).

En su práctica diaria, el Dr. Roda realiza más de 800 cirugías de rodilla y tobillo al año. Es Jefe de la Unidad de Miembro Inferior en IATR y Director Médico de la Unidad de Accidentes de Tráfico en el Hospital Viamed Montecanal. Además, colabora como responsable médico con la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Aragonesa, integrando su experiencia médica con el ámbito deportivo profesional.

Sus principales procedimientos incluyen la artroscopia de rodilla, reparación de ligamento cruzado anterior, sutura de meniscos, prótesis de rodilla y cadera, y cirugía ultramínimamente invasiva guiada por ecografía. Es también instructor acreditado en técnicas artroscópicas avanzadas, destacando por su compromiso con la innovación quirúrgica y la mejora funcional del paciente.

Ir a Arriba