Dr. Elizalde Benito, Javier

UROLOGÍA

Formación académica

El Dr. Javier Elizalde Benito es especialista en Urología, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera. A lo largo de su etapa formativa obtuvo 26 Matrículas de Honor y fue distinguido con la Insignia de la Universidad de Zaragoza al rendimiento académico. Es Doctor en Medicina y Cirugía con calificación Sobresaliente Cum Laude, galardonado con el Premio Ponce de León de la Asociación Española de Urología por su tesis en Urología Funcional y Urodinamia.

Se formó como Médico Interno Residente en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza, donde también recibió el reconocimiento como Profesional Interno Residente Excelente. Actualmente es Profesor Asociado de Urología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y participa como investigador en diversos proyectos relacionados con la Urología Funcional y Oncológica. Su labor docente incluye participación como evaluador y ponente en cursos acreditados y congresos científicos.

Es autor de 14 capítulos de libro, 25 artículos científicos y más de 100 comunicaciones y ponencias en eventos nacionales e internacionales. Está acreditado por el European Board of Urology y es miembro activo de la Asociación Española de Urología y de la Asociación Navarro Aragonesa de Urología. Destaca por su excelencia clínica y académica, siendo un referente en su especialidad.

Ir a Arriba